Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Espectacular entrenamiento de Tigres con sus aficionados

Por: Futbol Total 25 May 2019

Espectacular entrenamiento de Tigres con sus aficionados

La afición de Tigres respondió de gran manera

Previo a la Gran Final de la Liga MX ante Léon, los Tigres de la UANL abrieron las puertas del Estadio Universitario a sus aficionados para viajar motivados al duelo que definirá al nuevo campeón del futbol mexicano.

Este video te puede interesar.

La respuesta de la afición fue espectacular ya que más de 20 mil seguidores arribaron al inmueble, así lo dio a conocer Tigres a través de sus redes sociales: “22,341 Incomparables se dieron cita en el Estadio Universitario para mandarle toda la energía positiva al equipo de cara a la Gran Final”. 

Durante el entrenamiento, la afición realizó un homenaje al histórico jugador de la escuadra regiomontana, Osvaldo Batoceltti, quien hace unos días perdió la vida a causa de cáncer.  Por lo que con cánticos y un manta que incluía la leyenda “Eterno Capitán”, los auriazules le mostraron su cariño.

Boca Junios insiste en fichar a André-Pierre Gignac

También los seguidores que se dieron cita pudieron disfrutar de una cascarita entre los jugadores universitarios y al finalizar el encuentro el estratega, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, regaló balones a algunos niños.

Los felinos visitarán el Estadio Nou Camp este domingo para enfrentar a León en el duelo de vuelta de la Gran Final del Clausura 2019, partido al que llegarán con la ventaja de un gol gracias a la anotación de André-Pierre Gignac, por lo que buscarán mantener el marcador a su favor y así conquistar el séptimo título de Liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News