Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadio Azteca tendrá hotel y centro comercial

Por: Futbol Total 26 Mar 2021

Estadio Azteca tendrá hotel y centro comercial

En el Estadio Azteca se está preparando una remodelación total con un hotel y centro comercial de cara a lo que será la Copa del Mundo de 2026

El Estadio Azteca está preparando una remodelación total y de esta forma garantice su participación dentro de la Copa del Mundo de 2026 que se realizará en suelo mexicano, Canadá y Estados Unidos; tendrá un hotel, un centro comercial y también un nuevo estacionamiento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, este proyecto comenzará en tres meses y como se ha manejado desde hace un tiempo, es que piensan en costearlo comercializando el nombre del estadio, algo que nunca ha sucedido en la historia del Azteca.

El millonario valor de la fusión entre la Liga MX y la MLS

El hotel que se tiene pensado, así como el centro comercial estarán ubicados donde actualmente Televisa estaciona sus unidades móviles para la transmisión de partidos, mientras que el hotel tendrá un túnel que conecte directamente con la zona de vestuarios del estadio Azteca.

Este hotel servirá para que tanto la Selección Mexicana como los clubes locales, América y Cruz Azul en la actualidad y los equipos visitantes puedan hospedarse en el mismo y ya no pierdan tiempo en los traslados, aunque también podrán hospedarse civiles.

“Todo este tiempo de pandemia hemos estado trabajando cercanos a la FIFA, hemos tenido reuniones de las sedes con la dirección operativa de la FIFA. Hay que entender que estamos en la fase de la selección de sedes, en el proyecto que se presentó tenemos 23 sedes (entre México, Estados Unidos y Canadá) y tienen que reducirse a 16, y vamos a empujar para que nuestras tres se mantengan”, señaló Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Televisa espera que este complejo le sea muy redituable en el aspecto económico en un futuro, mientras que con el mismo intentarán convencer a la FIFA para que sea una de las sedes más importantes de cara al Mundial de 2026.

Los DT más ganadores de la historia de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News