Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadios de CDMX podrán abrir en semáforo amarillo

Por: Staff FT 19 Mar 2021

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum ha indicado que en semáforo amarillo podrán abrir los inmuebles de Liga MX en la capital


Estadios de CDMX podrán abrir en semáforo amarillo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum indicó que dentro de la ciudad se mantiene un semáforo epidemiológico color naranja, recalcando que se está a cuatro puntos de poder cambiar al color amarillo y sería precisamente en este color cuando se puede pensar en el regreso a los estadios.

“Nadie quiere que ocurra una tercera ola, hoy estamos con 4 mil hospitalizados de 11 mil que podemos tener, pero nadie quiere un tercer repunte. Estamos viendo de que manera se pueden recuperar esta actividad (partidos de futbol), evidentemente significaría la reactividad económica, tenemos que esperar una semana más”, señaló la jefa de gobierno, luego que aceptó que el regreso a los estadios de futbol se haría con las medidas pertinentes pero todo dependerá de la forma en que se sigan mostrando los números epidemiológicos dentro de la CDMX.

Los 4 récords de José Saturnino Cardozo en Liga MX

Este video te puede interesar

“Es un tema más complicado en la Ciudad de México. Trabajamos con las autoridades correspondientes. Tenemos información de que hasta que no disminuyan considerablemente los contagios no se abrirán los estadios. Los datos muestran que no ha sucedido para tomar una decisión así. Informaremos cuando haya noticias nuevas, pero a corto plazo no se ve que podamos abrir el estadio”, indicó por su parte el director deportivo de las Águilas del América, Santiago Baños.

Por otro lado, desde diversos medios como diario récord han establecido que los cuadros de América, la Máquina de Cruz Azul, que juegan en el Estadio Azteca, además de los Pumas de la UNAM que disputan sus partidos de local en el estadio Olímpico Universitario, no aceptarán ingresar gente a sus respectivos estadios hasta que haya semáforo verde dentro de la Ciudad de México, algo que parece lejano todavía.

Marcas se niegan a patrocinar Liga MX Femenil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?