Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Estadios de la CDMX están cerca de abrir

Por: Futbol Total 29 Mar 2021

Estadios de la CDMX están cerca de abrir

El estadio Azteca y el estadio Olímpico Universitario ya se alistan para abrir sus puertas a los aficionados

El estadio Azteca y el estadio Olímpico Universitario ya se alistan para abrir sus puertas a la afición, en una prueba piloto que contaría con el aval del sector salud y de las autoridades. El porcentaje sería de 20 a 30% del aforo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de W Deportes, se contempla el mes de abril como la fecha clave para el regreso de los aficionados. No obstante, un rebrote de casos de covid-19 tras las vacaciones de semana santa podría echar para atrás los planes.

En lo que va del torneo, Juárez, Chivas, Necaxa, Pachuca, Mazatlán y Santos ya permitieron el acceso un porcentaje de los aficionados. Los rojinegros del Atlas lo harán en el duelo de la Fecha 13 ante los Xolos de Tijuana.

Liga MX: Jugadores que vacacionaron en la playa recibirán multa

La última vez que el estadio Azteca recibió afición fue el 7 de marzo del 2020, cuando Cruz Azul recibió a los Xolos de Tijuana en el marco de la Fecha 9 del torneo Clausura. Mientras que, el estadio Olímpico Universitario, fue sede del partido de la Liga MX Femenil entre Pumas y Cruz Azul.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News