Esteban Carvajal, el nuevo fichaje de Atlas

El futbolista chileno llega debido a las lesiones que ha tenido el equipo
Durante el último día de fichajes, el cuadro de los Rojinegros del Atlas han podido realizar una incorporación de último minuto, ha sido el mediocampista chileno Esteban Carvajal, quien llega a fortalecer el mediocampo del equipo tapatío, así lo anunció el club a través de sus redes sociales con lo que han cerrado su mercado de fichajes para lo que resta de este Clausura 2019.
El volante de 30 años llega a México procedente del Coquimbo Unido, equipo chileno que lo había anunciado como refuerzo apenas el 21 de diciembre del año pasado, sobre todo ha llegado luego de las bajas que ha tenido el estratega Rojinegro, Guillermo Hoyos quien ha sido muy golpeado por las lesiones de Lorenzo Reyes, Andrés Andrade y Ricardo Álvarez.
Los 7 fichajes bomba que llegaron a la Liga MX
“Esteban Andrés Carvajal Tapia nació el 17 de noviembre de 1988, en Catemú, Chile. Mide 1.73 metros y pesa 67 kilogramos. Realizó su debut profesional en 2007 con Unión de San Felipe, en la segunda división andina, siendo pilar en el ascenso de su escuadra, el título de la Copa Chile 2009 y posterior participación en la Copa Sudamericana 2010”, destacan los Rojinegros en el comunicado que lanzaron a través de su página.
Al momento el equipo de los Zorros son cuarto lugar de la tabla con dos victorias, un empate y una derrota en lo que va del Clausura 2019.
El futbolista se ha consumado como la última incorporación del equipo junto a los que llegaron; Osvaldo Martínez (Santos Laguna), Jesús Isijara (Santos Laguna), Anderson Santamaría (Puebla), Hernán Darío Burbano (Independiente de Santa Fe), Irving Zurita (Atlante), Jorge Segura (Independiente Medellín), Cristian Cálix (Marathon), Ulises Torres (América), Facundo Barceló (Patronato)
Llegar a la Academia es sinónimo de entrega y pasión; ahora es momento de representar con orgullo a la Rojinegra.
¡Bienvenido a los Zorros, Esteban Carvajal! 🤝🦊
🗞: https://t.co/jSJPLgtdZW pic.twitter.com/TQUCQgxumK
— Atlas FC (@atlasfc) 1 de febrero de 2019