Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eugenio Pizzuto fue operado con éxito en San Luis

Por: Staff FT 27 Ene 2020

Eugenio Pizzuto fue operado con éxito en San Luis

Eugenio Pizutto fue operado con éxito luego de sufrir una fractura en el duelo ante León, por lo que ahora comenzará el proceso de recuperación.

Club Pachuca informó a través de un comunicado que Eugenio Pizutto fue intervenido quirúrgicamente con éxito, luego de sufrir  fractura de peroné y luxación de tobillo, durante el duelo de la Jornada 3 ante León. 

Este video te puede interesar

El Dr. Fernando Márquez, habló previo a la operación detallando que el mediocampista de 17 años se mantendrá en San Luis para realizar la terapia física y después regresar a Pachuca donde comenzará el proceso de readaptación, en el que la recuperación será de alrededor de cuatro meses.

Es así que el futbolista se perderá lo que resta del torneo Clausura 2020, situación por la que sus compañeros, otros clubes, y la afición se solidarizó con diversos mensajes de apoyo.

José Juan Macías sí puede fichar por la Real Sociedad

Pizutto, fue parte de la Selección Mexicana que se quedó con el subcampeonato del mundo en 2019, justa en la que el mediocampista fue considerado el tercer mejor futbolista. Mientras que con los Tuzos comenzó su formación desde la categoría Sub-15, y poco a poco ha ido escalando hasta lograr el sueño de debutar en el máximo circuito.

La prometedora carrera de Eugenio Pizutto tuvo que hacer una pausa por la dolorosa lesión que surgió justamente el día de su debut en Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?