Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías sí puede fichar por la Real Sociedad

Por: Futbol Total 26 Ene 2020

José Juan Macías sí puede fichar por la Real Sociedad

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, tiene la posibilidad de dejar a las Chivas de Guadalajara; la Real Sociedad consultó con FIFA el fichaje

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías, tiene la posibilidad de dejar a las Chivas de Guadalajara para sumarse con el equipo español de la Real Sociedad en este mismo 2020, al menos es la información que se encuentra circulando a través de redes sociales, pues se había indicado que no era posible debido a que serían tres equipos en un mismo año futbolístico.

Este video te puede interesar

“Me dicen que la Real Sociedad consultó a FIFA y le dieron el visto bueno para intentar fichar a JJ Macías. Me parece raro porque iría contra la interpretación que se ha hecho del reglamento por años y crearía jurisprudencia, pero habrá que esperar una postura oficial”, indicó Martín del Palacio Langer, quien trabaja para la FIFA y Medio Tiempo.

Chofis López resurge y Chivas intentaba cederlo

Sin embargo, la operación de los de San Sebastián por Macías solo tiene sentido si los españoles logran la venta del delantero brasileño de 28 años, Willian José da Silva, quien es pretendido por el Tottenham Hotspur de la Premier League, razón que obligaría a buscar un nueve dentro del mercado.

Días atrás se mencionaba que Chivas tenía la cláusula de José Juan en 12 millones de dólares, distinta a la que no pudo pagar el Club León, misma que era de 15 millones de dólares. A su regreso con los Rojiblancos, el director deportivo del club, Ricardo Peláez tenía la intención de renovarle el contrato al jugador y poder subir su cláusula de salida, pero se encontraron con el que atacante y su representante no tenían intención alguna de extender el vínculo.

Otra de las posibilidades de las que se habla es que el cuadro de la Real Sociedad consiga el fichaje de Macías en este periodo pero que juegue en España hasta la próxima temporada 2020-2021 y por el momento buscar la cesión del delantero serbio de 22 años, Luka Jovic, quien actualmente milita en el Real Madrid.

Chivas recuperaría a Víctor Guzmán de aclararse su situación

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News