Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eugenio Pizzuto viajará a Holanda para entrenar con el Ajax

Por: Staff FT 05 Feb 2020

El mediocampista de los Tuzos y actual subcampeón del mundo en la categoría Sub-17, será uno de los elegidos para viajar a Holanda y entrenar con el Ajax.


Eugenio Pizzuto viajará a Holanda para entrenar con el Ajax

A la espera de su recuperación, el canterano del Pachuca, Eugenio Pizzuto, está considerado para ser uno de los jóvenes que viaje a Holanda y viva la experiencia de jugar con el Ajax de la categoría Sub-19.

De acuerdo al portal ESPN, Pizzuto y Bruce El-mesmari, jugadores de los Tuzos y subcampeones de la Copa del Mundo Sub-17, fueron dos de los seis elegidos para entrenar en el cuadro de Amsterdam, actual campeón de la Eredivisie.

Este video te puede interesar

Por lo pronto, Pizutto se concentra en su recuperación la cual se pronostica será de alrededor de cuatro meses, por lo que se perderá lo que resta del torneo Clausura 2020. El mediocampista fue intervenido quirúrgicamente hace una semana, luego de sufrir una fractura de peroné y luxación de tobillo, durante el duelo de la Jornada 3 ante León. 

Tri Sub-23 quiere contar con Carlos Vela en Juegos Olímpicos

El juvenil es considerado una promesa del balompié mexicano, luego de lo mostrado en el campeonato del Mundo, donde fue reconocido como el tercer mejor futbolista. Mientras que en Pachuca es uno de los canteranos más destacados y este semestre tuvo la oportunidad de realizar su debut en Copa MX y Liga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?