Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex del Real Madrid y Benfica es nuevo jugador de Rayados

Por: Futbol Total 29 Jul 2018

Ex del Real Madrid y Benfica es nuevo jugador de Rayados

Un refuerzo más para Rayados.

Paolo Medina, defensa central meixcano que realizó gran parte de su carrera como integrante de las categorías inferiores del Real Madrid y Benfica, ha sido aceptado por los Rayados de Monterrey, después de pasar un periodo  de pruebas al que fue sometido tras su llegada del futbol europeo.

Ex Benfica y Real Madrid, a prueba con Rayados

Este video te puede interesar

Ex del Real Madrid y Benfica es nuevo jugador de Rayados 0

Medina recibió la aprobación del cuerpo técnico del equipo, encabezado por Diego Alonso, luego de que estuviera poco más de un mes realizando diversas pruebas. Aunque se espera que el jugador mexicano dispute algunos partidos en la categoría sub 2o de Monterrey, podrá ser considerado por el primer equipo desde ahora para el ya iniciado torneo Apertura 2018.

“En Rayados han trabajado para tener unas grandes instalaciones: campos, vestuarios; son maravillosos. He visto pocos estadios como la casa rayada. Estoy en un club que le da prioridad a los Jugadores y por eso estoy aquí”, declaró el nuevo jugador de Rayados.

Además el ex Merengue aseguró que en el futbol mexicano solo podía jugar en el Monterrey.  “El futbol es eso, esa cercanía con el club. Estoy donde quiero estar, feliz de estar aquí y ser parte de este equipo”.

La carrera del joven mexicano ha sido muy interesante, pues desde muy chico empezó a jugar en el futbol español con el Deportivo Alcobendas, para que después, a la edad de 10 años, formara parte de las divisiones inferiores del Real Madrid, en donde era de los jugadores con más futuro, e incluso capitán del equipo de su categoría.

También ha tenido proceso de selecciones menores con México, en donde ha disputado el mundial sub 17 de Chile en 2015.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News