Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex figura de Yankees, Alex Rodríguez, quiere franquicia de Liga MX

Por: Futbol Total 08 Ene 2021

Ex figura de Yankees, Alex Rodríguez, quiere franquicia de Liga MX

La ex estrella de los New York Yankees en el béisbol de las grandes ligas, Alex Rodríguez estaría interesado en adquirir un equipo de futbol de la Liga MX

La ex estrella de los New York Yankees en el béisbol de las grandes ligas, Alex Rodríguez estaría interesado en adquirir un equipo de futbol de la Liga MX, pues está buscando entrar dentro del futbol mexicano, así lo han dado a conocer.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información revelada por la columna de Toque Filtrado en el portal mediotiempo, indican que el expelotero está planeando incursionar dentro del balompié azteca y establecen que los propios dueños de los clubes y la Federación Mexicana de Futbol ya saben al respecto de este tema y se encuentran analizándolo.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

La posible llegada de A-Rod estaría bien sustentada debido al poder financiero que ostenta el nacido en Nueva York de origen dominicano, no es para menos pues durante su paso por la MLB cobraba en promedio 20 millones de dólares por temporada, esto aunado a contratos publicitarios que lo llevaron a sumar una cifra de 500 millones de dólares.

Su contratos en el béisbol fueron legendarios, 252 millones con los Texas Rangers en 2000 y 275 millones con los New York Yankees en 2007, con lo que la revista Forbes lo calificó como el lugar 16 dentro del listado de los atletas profesionales mejor pagados.

Pero Alex Rodríguez no solo ha parado ahí en cuanto a sus ingresos, pues invirtió en su propia compañía de bienes raíces, A-Rod Corp, misma que cuenta con 8,500 apartamentos y administra otros 13 mil en más de 12 estados dentro de Estados Unidos.

Por otro lado, junto a su pareja, la actriz y cantante Jennifer López, estarían buscando adquirir la franquicia de los New York Mets. De esta forma Rodríguez tendría todas las credenciales económicas para poder hacerse con un equipo de la Liga MX.

Orbelín Pineda, ahora la MLS lo busca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News