Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex jugador del América, Pipino Cuevas, tiene dengue

Por: Staff FT 04 Mar 2020

Ex jugador del América, Pipino Cuevas, tiene dengue

El exfutbolista de las Águilas del América, Nelson Cuevas, sufre de dengue pero ha manifestado a través de sus redes sociales que se encuentra estable

El exfutbolista de las Águilas del América, Nelson Cuevas, sufre de dengue pero ha manifestado a través de sus redes sociales que se encuentra estable, aunque ha establecido que sufrió dolor intenso a causa de virus. Recordar que también ‘Pipino’ estuvo militando en México con los Tuzos de Pachuca, además de militar en la Franja del Puebla.

De acuerdo a información que fue retomada por ESPN e Infobae indicó tener dengue, una enfermedad que es transmitida por el mosquito Aedes aegypti. Por otro lado, quien también tuviera participación en la Selección de Paraguay compartió una fotografía en el hospital y en un estado de WhatsApp y en su cuenta de Twitter informó a sus seguidores sobre su estado actual e indicó que las cosas estaban mejor aunque pasó malos momentos.

Jürgen Damm podría tener coronavirus

Este video te puede interesar

“Muchas gracias a todos los que están preocupados por mi salud! Estamos aguantando 4 días de fiebre intenso 39 40 plaquetas bajas pero ya saliendo de a poco”, escribió a través de sus redes sociales.

El ex futbolista debutara en River Plate padeció este virus, pero logró recuperarse rápidamente, indica ESPN. El ex jugador de 40 años, debutó en el futbol mexicano en 2005 con los Tuzos de Pachuca y en el Apertura 2006, posteriormente fue traspasado al América, escuadra en la solo estuvo dos torneos. Mientras que con Puebla apenas estuvo durante el 2011 con la Franja del Puebla.

Sergio Dipp quiere trollear al América; se humilla por mala ortografía

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?