Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex Liga MX lideran tabla de goleo en Argentina

Por: Staff FT 05 Feb 2020

La Superliga de Argentina en el 2020 tiene en sus cinco primeros lugares en la tabla de goleo, tiene a viejos conocidos dentro de la Liga MX


Ex Liga MX lideran tabla de goleo en Argentina

Luego de 18 partidos que han disputado dentro de la Superliga Argentina, el equipo de River Plate marcha como puntero seguido por Boca Juniors, pero es en la tabla de goleo donde la Liga MX se hace presente con ex goleadores que han alimentado al futbol pampero para darle goles en esta temporada.

El caso más llamativo es el de Silvio Romero, recordado en las Águilas del América Jaguares de Chiapas, con quien Independiente de Avellaneda ha aprovechado su nivel y en la temporada tiene 11 anotaciones, compartiendo la punta con el colombiano Rafael Santos Borré, del equipo Millonario.

Los equipos europeos que han rechazado a Rodolfo Pizarro

Este video te puede interesar

Otro de los nombres de la lista que figura es el del argentino Nahuel Bustos, quien estuvo apenas un torneo con los Tuzos de Pachuca, el Clausura 2019 donde apenas disputó 13 partidos y anotó un gol en la Copa MX, pero con el equipo de Talleres de Córdoba, equipo con el que se ha despachado con ocho anotaciones y está dentro del tercer puesto en el listado.

En la cuarta posición se encuentra José Sand, quien estuvo 34 partidos con Xolos de Tijuana entre el Apertura 2011 y el Clausura 2012 anotando 12 goles, tiene siete en su paso con el Lanús, siendo el delantero más certero para el Granate. El ya veterano de 39 años sigue demostrando que se trata de un delantero rentable.

Por último, en el quinto puesto se encuentra Cristian Tarragona, quien el Apertura 2017 y Clausura 2018 estuvo con los Potros del Atlante dentro del Ascenso MX, con quien hizo cinco goles. Ahora con el club de Patronato tiene siete anotaciones, siendo el mejor en este apartado para su equipo.

Así es como dentro de los cinco primeros puestos del certamen argentino, se encuentran hombres que militaron dentro del futbol mexicano.

Bombazos que no llegaron a la Liga MX en el Clausura 2020

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?