Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Facundo Barceló le dice adiós a los rojinegros del Atlas

Por: Staff FT 08 Dic 2019

Facundo Barceló le dice adiós a los rojinegros del Atlas

El delantero uruguayo se despidió del conjunto rojinegro a través de redes sociales.

Atlas sufrió su primer baja de cara al torneo Clausura 2020, luego de que la directiva decidirá no hacer valida la opción a compra por Facundo Barceló, así lo declaró el delantero a través de redes sociales.

“Gracias Atlas por haberme dejado formar parte de esta gran institución. Lamentablemente hoy toca tomar caminos diferentes pero siempre estaré agradecido a todas las personas que forman parte de esta familia, y a la gran afición que por su apoyo aún en los momentos más difíciles”, señaló Barceló en un emotivo mensaje de despedida.

Este video te puede interesar

Por su parte, los rojinegros despidieron al uruguayo con unas palabras de agradecimiento a través de las cuentas oficiales del equipo: “Gracias, Facundo Barceló por haberte entregado en cada partido con la Rojinegra. Mucho éxito en todo lo que venga”.

Atlas le gana fichaje de Jeraldino a Cruz Azul y América

El atacante arribó al futbol mexicano para el Clausura 2019, aunque su mejor versión la mostró en el último semestre en el que apareció en el marcador en cuatro ocasiones y logró ganarse el cariño de la afición rojinegra. Sin embargo, se habría decantado por Javier Correa al que le restan seis meses de contrato, además de la reciente incorporación de Ignacio Jeraldino. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?