Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fallece el futbolista Ezequiel ‘Cheque’ Orozco

Por: Luis Esteban Lozano 07 Feb 2019

Fallece el futbolista Ezequiel ‘Cheque’ Orozco

Descance en paz el jugador que fuera campeón con Necaxa en el 2014

El futbolista mexicano, Ezequiel Francisco Orozco Padilla, falleció este viernes a la edad de 29 años, luego que fuera diagnosticado el pasado noviembre del 2016 con un cáncer de pulmón, así lo han informado varios medios de comunicación.

Este video te puede interesar

Dentro de su carrera como profesional jugó para equipos como Rayos de Necaxa, Jaguares de Chiapas, Potros del Atlante y Murciélagos FC de Sinaloa. Con el cuadro de Aguascalientes fue campeón del Apertura 2014 en el Ascenso.

Fallece el futbolista Ezequiel ‘Cheque’ Orozco 0

Cheque Orozco con Murciélagos

Apenas el pasado Julio del 2017, las Águilas del América jugaron un partido frente a Murciélagos para recaudar fondos en favor del futbolista, hoy a ocho meses de ese encuentro, el futbolista ha perdido la vida luego de luchar contra el cáncer que le aquejaba.

Por otra parte, en diciembre de 2017, la cadena Univisión Deportes, otorgó un galardón al delantero de Murciélagos por su “ejemplo de lucha y persistencia”, luego de haber tenido un año luchando con la enfermedad, por lo que le rindieron un homenaje.

VER  MÁS: Hay principio de acuerdo entre Lewandowski y Real Madrid, aseguran

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News