Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fan que se tatuó a Nico Castillo ya habló

Por: Staff FT 02 Feb 2019

El aficionado se tatuó al chileno junto al número 30


Fan que se tatuó a Nico Castillo ya habló

Luego que la Águilas del América hicieran oficial el fichaje del delantero chileno, Nicolás Castillo, exgoleador de los Pumas de la UNAM, en las redes sociales se hizo eco de aquel aficionado del equipo universitario que se hizo un tatuaje del chileno acompañado del número 30. La mayoría, en tono de burla.

La pregunta que todos se hacían era ¿qué sentirá este seguidor de que su ídolo se fue al acérrimo rival? A lo que ya se tiene una respuesta.

Este video te puede interesar

“Le deseo el éxito a él, esté en donde esté, pero no puedo celebrar sus triunfos en esta etapa de su vida. Es una decisión que él tomó, es su profesión y para darse los gustos que se da, un contrato como el que le ofrecieron, nadie lo habría rechazado”, afirma Eric Gómez en entrevista vía telefónica para el diario AS.

¿Cuál será el salario de Nico Castillo en América?

“Que Nico esté con América o con cualquier otro equipo, no significa nada. Le dije a él lo que representa mi tatuaje y la gente puede opinar lo que quiera. Nada cambia su significado. Mi amor es por Pumas y mi admiración es por Nico Castillo, a donde vaya. Nico es fuerza, bravura, energía, viene del barrio, eso me representa, así es como veo el futbol”, añade antes de explicar que su tatuaje tiene un significado más profundo de lo que la gente cree.

“Muchos piensan que el ‘30’ es por Nico Castillo, pero representa la edad en la cual considero que empiezo a vivir porque antes pensaba que la vida era el alcohol y las fiestas, pero ahora sé hay muchas otras cosas como viajar. No sólo con Pumas sino que, junto con unos amigos, hice unos trapos para acompañar a la Selección Mexicana”, comparte el aficionado de Pumas.

“Guachupé (banda musical chilena) tiene una canción que se llama ‘el club del amigo’, habla de cuando llegas a los 30 años. Para mí tiene un significado muy especial. El ‘30’ es mío, es lo que más sobresale del tatuaje”, agrega.

Por otro lado indicó que los seguidores de Pumas no deberían tomar como traición el hecho que Nicolás Castillo haya fichado por el América.

“Hoy en día no podemos llamar traidor a alguien que no es el primero en hacer algo así. Además es un jugador extranjero, yo lo vería más como una traición si fuera alguien surgido de adentro”, sentencia antes de compartir una anécdota que guarda con el atacante andino.

Los memes del fichaje de Nico Castillo al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?