Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Faustino Asprilla arremetió contra Miguel Herrera

Por: Futbol Total 06 May 2020

Faustino Asprilla arremetió contra Miguel Herrera

El histórico delantero colombiano se pronunció contra Miguel Herrera, quien quitó méritos a lo hecho por Juan Carlos Osorio al frente de la Selección Mexicana

El ex futbolista colombiano, Faustino Asprilla, alzó la voz contra Miguel Herrera, luego de que este cuestionará lo hecho por Juan Carlos Osorio como director técnico de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, Rusia 2018. 

Este video te puede interesar

“Cuando toman a una selección que en realidad es muy limitada y hacen un buen campeonato o el ‘Profe’ Osorio hace un buen campeonato con estos jugadores… no es que México tenga a los mejores jugadores del mundo, son jugadores normales que hicieron un buen campeonato del mundo con el profesor Osorio. Los superó a todos y eso le estalla a los que no han podido hacer lo mismo con el mismo equipo limitado”, expuso el histórico delantero.

Carlos Albert llama imbéciles a los futbolistas mexicanos

Por si fuera poco, Asprilla recordó su etapa atlantista en la que coincidió con el ‘Piojo’, quien era auxiliar técnico de Carlos Reinoso y de acuerdo al colombiano más que parte del cuerpo técnico, era quien ‘le cargaba las maletas’.

“Yo tuve a Herrera como asistente técnico de Carlos Reinoso cuando yo jugaba en México. Más que asistente era el que cargaba el maletín y le manejaba el carro porque no lo dejaban hacer absolutamente nada”, dijo a ‘Blu Radio’.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News