Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Favio Álvarez ya entrenó con Pumas

Por: Staff FT 11 Dic 2019

El ex jugador del Galaxy de los Ángeles se convertirá en nuevo jugador de Pumas, solo restan detalles para que la institución lo haga oficial.


Favio Álvarez ya entrenó con Pumas

A falta de hacerlo oficial, Favio Álvarez es nuevo refuerzo de Pumas para el torneo Clausura 2020, pues de acuerdo a fuentes de ESPN, el delantero ya entrenó con el equipo.

De esta manera el ex jugador del Galaxy de los Ángeles de la Major League Soccer, se unirá a Sebastián Saucedo procedente del Real Salt Lake, como refuerzos de cara al siguiente torneo en la era del nuevo presidente Leopoldo Silva.

Este video te puede interesar

Además de estos elementos, el club universitario sumaría a sus filas al zaguero Johan Vázquez, con quien ya llegaron a un acuerdo por lo que solo deberán esperar la participación del defensor con los Rayados del Monterrey en el Mundial de Clubes y en la Final del torneo Apertura 2019 donde se medirán a las Águilas del América.

Pumas va por defensa de Rayados y mediocampista sudamericano

Estos serían los tres refuerzos seguros, sin embargo, la directiva continúa trabajando y buscará reforzarse con uno o dos hombres de ataque, dependiendo de las bajas que sufra. Por lo pronto, esperan ofertas por Martín Rodríguez y Felipe MoraIgnacio Malcorra Juan Iturbe, quienes no entrarían en planes para Míchel González. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?