Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Favio Álvarez ya entrenó con Pumas

Por: Futbol Total 11 Dic 2019

Favio Álvarez ya entrenó con Pumas

El ex jugador del Galaxy de los Ángeles se convertirá en nuevo jugador de Pumas, solo restan detalles para que la institución lo haga oficial.

A falta de hacerlo oficial, Favio Álvarez es nuevo refuerzo de Pumas para el torneo Clausura 2020, pues de acuerdo a fuentes de ESPN, el delantero ya entrenó con el equipo.

Este video te puede interesar

De esta manera el ex jugador del Galaxy de los Ángeles de la Major League Soccer, se unirá a Sebastián Saucedo procedente del Real Salt Lake, como refuerzos de cara al siguiente torneo en la era del nuevo presidente Leopoldo Silva.

Además de estos elementos, el club universitario sumaría a sus filas al zaguero Johan Vázquez, con quien ya llegaron a un acuerdo por lo que solo deberán esperar la participación del defensor con los Rayados del Monterrey en el Mundial de Clubes y en la Final del torneo Apertura 2019 donde se medirán a las Águilas del América.

Pumas va por defensa de Rayados y mediocampista sudamericano

Estos serían los tres refuerzos seguros, sin embargo, la directiva continúa trabajando y buscará reforzarse con uno o dos hombres de ataque, dependiendo de las bajas que sufra. Por lo pronto, esperan ofertas por Martín Rodríguez y Felipe MoraIgnacio Malcorra Juan Iturbe, quienes no entrarían en planes para Míchel González. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News