Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez: Darío Lezcano se apaga y dice adiós al Apertura 2021

Por: Futbol Total 04 Ago 2021

FC Juárez: Darío Lezcano se apaga y dice adiós al Apertura 2021

El delantero paraguayo, Darío Lezcano se perderá todo el torneo Apertura 2021 con FC Juárez, quien ya se encuentra buscando un sustituto dentro del mercado

El estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y FC Juárez van a sufrir en este torneo de Apertura 2021 luego que se ha confirmado la baja del delantero paraguayo de 31 años, Darío Lezcano, que se había convertido en un importante jugador del equipo como goleador e incluso muchas veces el capitán de la escuadra Fronteriza.

Este video te puede interesar

El guaraní sufrió una ruptura del tendón de Aquiles y será operado. Se estima que estará fuera mínimo 6 meses, es decir, se perderá lo que resta del torneo. Una lástima, pues si bien ya se había recuperado de la cirugía de rodilla a la que se había sometido el pasado mes de abril, tuvo una recaída.

América: La pesadilla de los ‘Nicos’, Castillo y Benedetti más de 900 días fuera

“Estamos muy dolidos por lo que le sucedió a Darío Lezcano, esperábamos tenerlo ya en unas semanas y ha recaído, así que estamos viendo la posibilidad de traer a un nuevo jugador de fuera que nos venga a ayudar en el ataque. La baja de Darío es fuerte, quizá ya no regrese en el torneo y es alguien que nos hace mucha falta en un grupo que apenas tiene poco más de dos meses estando juntos. Hay que acoplarnos y tratar de resolver este problema”, indicó ‘Tuca’ Ferretti.

Lezcano es el segundo máximo goleador histórico del equipo con sus 29 anotaciones solo por detrás del brasileño Leandro Carrijó.

Sus opciones

Ante esto, las opciones en ataque se han acortado considerablemente para Juárez, pues solo estarán Fabián Castillo, Gabriel Fernández y José López al frente, lo que parece insuficiente para un equipo que ha batallado para encontrarse de cara a portería y que sin Lezcano pierde un peso específico dentro del área.

Por esta razón desde la directiva y cuerpo técnico del FC Juárez están buscando un elemento que pueda remplazar al paraguayo y los goles que ya no podrá anotar este semestre.

Mazatlán: Camilo Sanvezzo, el máximo goleador histórico de 4 clubes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News