Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Juárez mantendrá a Hernán Cristante para Clausura 2023

Por: Futbol Total 11 Oct 2022

FC Juárez mantendrá a Hernán Cristante para Clausura 2023

Todo parece indicar que FC Juárez mantendrá a Hernán Cristante para Clausura 2023; la directiva está satisfecha con la gestión que tuvo el argentino

Todo parece indicar que FC Juárez mantendrá a Hernán Cristante para Clausura 2023; el estratega argentino no pudo meterse a la liguilla, sin embargo, llevó al equipo a su primer duelo de repechaje o fase final dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, la directiva de los Bravos de Ciudad Juárez tuvo una reunión en la cual determinó que Cristante se mantenga al frente del equipo; al menos será el próximo Clausura 2023 donde tendrá una nueva oportunidad con los Fronterizos.

Alfredo Talavera, el contrato de FC Juárez que le hizo dejar Pumas

Por otro lado, Cristante también ha puesto algunas condiciones para que el equipo pueda mejorar; pues a pesar de haber entrado en el repechaje para el Apertura 2022, quiere llevar más lejos al club y colarlo en su primera liguilla.

Se queda Cristante

Es así que FC Juárez mantendrá a Hernán Cristante para Clausura 2023; más allá de los refuerzos como Alfredo Talavera, Darwin Machís, Carlos Salcedo, entre otros, que hicieron más sólida la plantilla, el estratega argentino desea poder moldear mejor su funcionamiento.

La misma fuente establece que Cristante quiere una buena planeación la próxima campaña; que el presupuesto que tengan destinado se defina por todos en conjunto. Esto quiere decir que el dinero sea bien invertido, tanto en futbolistas de calidad como en las fuerzas básicas.

Mientras tanto, Miguel Ángel Garza, presidente de los Bravos aprobó la gestión de Cristante; pues en el balance le gustó lo mostrado por el equipo durante el primer semestre del estratega. Mientras tanto, han determinado que el equipo regrese a trabajar en noviembre, donde esperan ya tener planificada la plantilla, tanto bajas como altas, además de hacer la pretemporada con duelos ante rivales importantes.

Hernán Cristante se queda en FC Juárez para el torneo Clausura 2023 en la Liga MX

Hernán Cristante se queda en FC Juárez para el torneo Clausura 2023 en la Liga MX

FC Juárez: La inversión millonaria no dio resultados inmediatos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News