Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Porto, un enamorado de la Liga MX

Por: Futbol Total 04 Ago 2019

FC Porto, un enamorado de la Liga MX

Los Dragones han tenido a varios elementos aztecas

Con la llegada al FC Porto de los jugadores de las Águilas del América; Agustín Marchesín y Mateus Uribe, queda demostrado que los Dragones tienen en la mira a la Liga MX para contemplarla con posibles refuerzos, pues durante varios años se han estado llevando jugadores que militan en el país azteca.

Este video te puede interesar

Nombres como los de Diego Reyes, Héctor Herrera y Jackson Martínez los extrajeron directamente del futbol azteca para llevarlos; Reyes, defensa central, se lo llevaron luego de buenas actuaciones con Selección Mexicana y las Águilas del América, fue vendido al FC Porto, con quien no tuvo un buen paso y ahora se encuentra en el Fenerbahce.

¿Cuántos partidos de Liga MX se ha perdido Nico Castillo?

Por otro lado, Héctor Herrera probablemente sea el más destacado de los casos, pues tras varios años en el club y títulos que ostentar, se hizo con el gafete de capitán y finalmente ha encontrado un nuevo destino en el Atlético de Madrid.

Mientras que Jackson Martínez luego de buenos años con el FC Porto se marchó al Atlético de Madrid, donde no le fue nada bien, posteriormente las lesiones en el futbol de China terminaron por quitarle brillo a su carrera y hoy esta el Portimonense de Portugal.

Elementos como Miguel Layún y Jesús ‘Tecatito’ Corona no cuentan en estos casos debido a que no pasaron directamente al Porto, primero fueron al Watford y Twente, respectivamente.

De igual forma otros elementos que han militado en el FC Porto, aunque sin mucho éxito han sido Raúl Gudiño, que fue de Chivas a los Dragones; Joao Maleck, de Santos Laguna; Omar Govea de América y Miguel Ocampo, quien estuvo a prueba en las filiales del club pero no pudo quedarse, se formó en Pumas y fue parte de la Sub 15 del Atlante, hoy juega en Club de Ciervos de la Liga Premier.

Lo que tendría que pagar América por Tiago Volpi

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News