Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Gino será nuevo jugador del Atlético de San Luis

Por: Staff FT 13 Dic 2020

De cara al torneo Guard1anes 2021. el Atlético de San Luis sumó a su plantilla al uruguayo de 27 años, Federico Gino.


Federico Gino será nuevo jugador del Atlético de San Luis

Luego de un decepcionante Guard1anes 2020, el Atlético de San Luis continúa estructurando su plantilla para encarar el siguiente semestre y entre las incorporaciones se encuentra el centrocampista uruguayo, Federico Gino, quien ya se habría integrado a los entrenamientos.

Este video te puede interesar

Gino llega proveniente del Alvosivi de la primera división argentina, con quienes disputó las últimas dos temporadas. Además, jugó para All Boys, Santa Cruz y Cruzeiro de Brasil y cuando con una breve experiencia europea tras su paso por Carpi del futbol italiano.

 América ofreció a Roger Martínez a Grupo Pachuca, pero lo rechazaron

Por su parte, los potosinos no lograron encontrar el rumbo en el Guard1anes 2020 y se despidieron de la justa en la última posición del campeonato. Además, los malos resultados, orillaron a Guillermo Vázquez a hacerse a un lado del proyecto, una despedida dolorosa por el 5-0 encajado en casa.

Tras la salida de Vázquez, Atlético de San Luis apostó por el entrenador uruguayo, Leonel Rocoo; mientras que su cuerpo técnico estará integrado por: Pedro García Irrazabal como auxiliar técnico, Agustín Nicolás Laprovittera Sanguinetti como preparador físico, Enzo Daniel Jauregui como entrenador de porteros.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?