Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Mancuello buscó salir de Toluca

Por: Futbol Total 02 Abr 2020

Federico Mancuello buscó salir de Toluca

El mediocampista argentino estuvo cerca de dejar a los Diablos del Toluca para regresar a Independiente, pero un entrenador frustró sus planes

Federico Mancuello confirmó que estuvo cerca de dejar a los Diablos del Toluca para regresar a Independiente, sin embargo, las negociaciones se fueron abajo por decisión del entrenador Pusineri.

Este video te puede interesar

“Me llamó la dirigencia y me dijeron que podía aportar. Faltaban dos días para que termine el mercado de pases y yo tomé la decisión de volver al Rojo. Estaba dispuesto a hacer el esfuerzo. Después se lo consultaron al entrenador –Pusineri- y decidió que la prioridad era otra. No se pudo dar”, señaló en entrevista para TyC Sports.

El mediocampista argentino enfatizó su deseo por volver a Argentina, debido a que guarda gratos recuerdos en la institución y por si fuera poco su familia es hincha de Independiente.

“Todos ellos son del club. Mi familia fundó la peña en Reconquista, mi ciudad natal. Ellos se ilusionan en cada mercado de pases en el que suena mi nombre para tenerme cerca como persona pero también quieren verme de vuelta jugando en Avellaneda. Les digo que pronto voy a estar ahí”, expuso.

Toluca no desea cambiar a Felipe Pardo por Renato Ibarra

Mancuello ha tenido un paso discreto en el futbol mexicano, ya que desde su llegada a Toluca en el Clausura 2019 apenas ha disputado 31 partidos, entre Liga y Copa MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News