Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Mancuello dejaría Toluca para regresar a Argentina

Por: Futbol Total 27 Ene 2020

Federico Mancuello dejaría Toluca para regresar a Argentina

El volante argentino no logró consolidarse con los Diablos del Toluca y ante las escasas oportunidades partirá a su país para jugar con Independiente.

En busca de más minutos, el volante Federico Mancuello habría solicitado salir de Toluca para continuar su carrera en Independiente, club al que llegaría como préstamo.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista, Nahuel Ferreira, el argentino habló con la directiva mexiquense, quienes aceptaron su decisión, por lo que solo restan detalles para que el jugador deje el futbol mexicano y regrese a su país para jugar con el Rojo.

“El volante Federico Mancuello le comunicó a la directiva de Toluca que pretende emigrar en búsqueda de más continuidad y ya le dieron el OK para su salida. Hay muchas chances que mañana se cierra su llegada a Independiente que sería a préstamo, solo restan detalles”, reveló el periodista en su cuenta de Twitter.

Boca Juniors analiza fichaje de Roger Martínez

Pese a que su llegada causó altas expectativas, nunca logró consolidarse y en dos torneos vistiendo la camiseta de los Diablos, apenas disputó 29 partidos entre Liga y Copa MX, mientras que en el presente certamen, Mancuello ha sido prácticamente borrado por el estratega José Manuel de la Torre.

De confirmarse su llegada a Independiente, ‘Mancu’ estaría viviendo su tercera etapa en dicha institución, misma en la que se formó como futbolista profesional.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News