Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Viñas confirma que América lo comprará

Por: Staff FT 30 Ene 2020

El atacante uruguayo de apenas 21 años, Federico Viñas ha confirmado que las Águilas del América comprarán su pase en este Clausrua 2020


Federico Viñas confirma que América lo comprará

El atacante uruguayo de apenas 21 años, Federico Viñas llegó como un desconocido a las Águilas del América pero ha sido a paso lento que se convirtió en el referente del ataque dentro del equipo azulcrema, esto junto a Henry Martín, logrando dejar de lado a Roger Martínez y Nicolás Castillo. Luego de buenas participaciones ha sido tomado en para el Preolímpico de Conmebol con la Selección de Uruguay y se ha ganado su lugar con el cuadro azulcrema a largo plazo.

Viñas ha confirmado que el América hará valida la opción de compra. ‘Fede’ había llegado por un año a préstamo. Sin embargo, solo pasaron seis meses para que se consolidara y convenciera tanto a la directiva como al estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera; “Ya me dijeron que van a hacer uso de ella (opción de compra). De Colombia (sede del Preolímpico) me voy para México”, comentó en entrevista para el programa radiofónico, Quiero Futbol de Sport 890.

¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?

Este video te puede interesar

El delantero charrúa se ha mostrado agradecido con las Águilas por darlo al conocer al medio futbolístico: “En Juventud (su club anterior) no me conocía nadie, cuando fui al América me conocieron más. Apareció un ‘Fede’ Viñas de la nada. Tampoco fui el fichaje bomba o la sustitución del delantero. Fui a préstamo como una promesa y por eso me mantuve tranquilo siempre”, explicó.

El futbolista ha jugado 13 partidos entre la Liga MX y Copa MX, con los auzlcremas y ha logrado anotar 7 goles que han significado un gran número luego de los pocos minutos que ha tenido en comparación con otros atacantes del cuadro de Coapa.

12 jugadores que rechazaron al América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?