Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Viñas, convocado con Uruguay Sub-21

Por: Futbol Total 09 Dic 2019

Federico Viñas, convocado con Uruguay Sub-21

El juvenil de las Águilas del América será uno de los elementos que dispute el Preolímpico de la Conmebol con la Selección de Uruguay Sub-21.

Las buenas actuaciones de Federico Viñas con América no pasaron desapercibidas en Uruguay y Gustavo Ferreyra, seleccionador de la categoría Sub-21 convocó al juvenil para formar parte de la plantilla que disputará el Preolímpico que comenzará el 19 de enero de 2020.

Este video te puede interesar

Todo indica que el uruguayo reportará con su selección después de la final de la Liga MX, donde las Águilas se medirán a los Rayados de Monterrey, el 26 y 29 de diciembre.

Cabe señalar que debido a la fecha de inicio Preolímpico de la Conmebol, Viñas se perdería las primeras jornadas del torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Cruz Azul y América pelearían por Iván Marcone

El juvenil fue uno de los refuerzos del conjunto azulcrema para la presente temporada, Apertura 2019, y pese a que la justa ya estaba en marcha cuando arribó, logró adaptarse rápidamente y responder a las oportunidades que se le presentaban. Así lo mostró en su debut, donde marcó su primer tanto con segundos en el terreno de juego. Mientras que en la liguilla, se ha hecho de un lugar en la titularidad luego de aparecer en dos ocasiones para comandar vibrantes remontadas que tienen a los americanistas en una nueva final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News