Qatar Fútbol Mexicano

Federico Viñas, joya venezolana que busca América

Federico Viñas, joya uruguaya que busca América

América quiere al juvenil para reforzar la delantera

Escrito por:Futbol Total

Federico Viñas, delantero de la Juventud de las Piedras de Uruguay está en el radar del América, para convertirse en su nuevo refuerzo para el Apertura 2019, así lo dio conocer el periodista Gibrán Araigue.

Dicha información fue confirmada por el presidente del club uruguayo, Yamandú Costa, quien manifestó que “Solo falta la firma. Es prácticamente un hecho que Federico va a estar en México”, señaló para Récord.

De acuerdo a la fuente, el uruguayo de 21 años cumple con las características que busca la directiva de contar con un jugador de bajo perfil y que pueda competir por un lugar en la delantera que actualmente sufre baja de Nicolás Castillo, quien se perderá todo el torneo por una fractura de peroné.

Este video te puede interesar

Viñas comenzó su carrera en la Segunda División siendo pieza clave para conseguir el ascenso con el cuadro de las Piedras, mientras que en la actual temporada ha disputado 20 encuentros, 19 de ellos como titular, anotando 5 goles.

La situación de los lesionados en América  

Cabe señalar que además de Castillo, América no cuenta con Henry Martín, Nicolás Benedetti y Giovani Dos Santos por lesión, por lo que necesitan sumar gente a la ofensiva.

Por lo pronto sumaron a sus filas al paraguayo Richard Sánchez, quien se desempeña como mediocampista y se espera que cumpla con la función que tenía Mateus Uribe. Además de él, la directiva busca contratar a un defensor y un delantero.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS