Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Viñas quiere salir del América

Por: Futbol Total 21 Dic 2021

Federico Viñas quiere salir del América

El uruguayo, Federico Viñas quiere salir del América ante la falta de minutos y protagonismo dentro del terreno de juego; en Coapa solo aceptan venta

El delantero uruguayo, Federico Viñas quiere salir del América, luego que su crecimiento y maduración dentro de la Liga MX no ha marchado como esperaba; aunque hay interés por salir y llama la atención en otros clubes, dentro de las Águilas tiene en claro que solo le darán salida en venta.

Este video te puede interesar

Luego que surgiera el interés de Nacional de Uruguay por hacerse con los servicios del atacante charrúa Federico Viñas; la postura de los de Coapa se ha hecho patente de nuevo, como ya se venía manejando hace unas semanas respecto a la marcha del futbolista.

7 futbolistas mexicanos que han militado en Tigres y América

Solo en venta

Federico Viñas quiere salir del América y el interés de Nacional lo ilusionó; sin embargo, solo pretendían un préstamo con opción de compra dentro de este mercado de invierno.

De acuerdo con el diario récord, establece que América ha ratificado su postura. Federico Viñas solo puede salir a través de una venta y no hay posibilidad en la que le deje salir en calidad de préstamo.

Federico Viñas quiere salir del América en busca de minutos

Federico Viñas quiere salir del América en busca de minutos

La falta de minutos en América, la oferta de volver a su país ilusiona a Federico Viñas, sobre todo porque sabe que bajo el mando de Santiago Solari la regularidad está en duda.

Viñas tiene contrato hasta 2025 con las Águilas pero esta extensión de se dio cuando Miguel Herrera dirigía al equipo Azulcrema y era bastante regular en sus alineaciones. Con el cambio de cuerpo técnico su protagonismo se ha ido en picada.

“El interés de Nacional existe, pero en América se ve muy difícil que lo presten”, establece el diario récord, pero la realidad es que una salida a Uruguay en este momento es prácticamente imposible.

Sebastián Córdova y los canteranos de América que no consolidaron

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News