Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Viñas se perderá las primeras jornadas con América

Por: Staff FT 06 Ene 2020

El uruguayo será parte de la selección uruguaya que disputará el Preolímpico de la Conmebol rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Federico Viñas se perderá las primeras jornadas con América

El juvenil delantero del América, Federico Viñas, formará parte de la Selección de Uruguay Sub-23 que disputará el Preolómpico de la Conmebol con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.

Lo anterior significará que no podrá estar en las primeras jornadas del torneo Clausura 2020 y su regreso tendría lugar hasta la Fecha 6, cuando las águilas reciban a los rojinegros del Atlas, el 15 de febrero en el estadio Azteca.

Este video te puede interesar

Con tan solo un torneo en el futbol mexicano, el uruguayo se ha consolidado como un elemento clave en el esquema de Miguel Herrera, pues en cada oportunidad ha respondido a la confianza del estratega. Por si fuera poco, el gran nivel mostrado le ha valido para que la directiva tenga contemplado hacer valida la opción a compra.

Ex de América recibirá oportunidad en Ascenso MX

Cabe señalar que América no tendrá participación este fin de semana, pues tras ser finalista del Apertura 2019, su juego será reprogramado y su debut en Liga será en la Jornada 2 ante los Tigres de la UANL.

Además del torneo de Liga, el conjunto azulcrema disputará los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Comunicaciones de Guatemala, justa en la que ya contarán con Federico Viñas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?