Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Viñas se pronuncia tras accidente automovilístico

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Federico Viñas se pronuncia tras accidente automovilístico

El uruguayo escribió un mensaje en sus redes sociales para aclarar lo sucedido esta tarde, cuando se vio involucrado en un accidente automovilístico

Luego del accidente automovilístico en el que estuvo involucrado Federico Viñas, el uruguayo se pronunció en redes sociales para aclarar lo sucedido y dejó entrever que él no fue el culpable del choque.

Este video te puede interesar

“Quiero aclarar que después de lo sucedido estaba muy enojado porque yo iba por la calle que tiene la preferencia, pero enseguida se me pasó porque al bajarme de mi auto le pregunté a ambos si estaban bien y la mujer me contestó que se había golpeado la cabeza, intenté llamar a emergencias en todo momento y hasta le pedí al chofer del uber si podía llamar también”, escribió Viñas en su cuenta de Instagram.

“Cuando llegó la emergencia yo me fui para mi vehículo y me quedé ahí, pero algunos familiares de la pasajera me vinieron a hacer frente y diciendo que yo no me había preocupado y eso no es así”, agregó el jugador de las águilas, en referencia a las acusaciones del hijo de la involucrada, quien señaló al jugador por su falta de apoyo.

Federico Viñas sufre accidente automovilístico

“Nos acercamos al conductor en este caso Federico y niños quiso apoyar precionando al seguro, argumentándo lo mismo y que él ya no tenía nada que ver”, escribió el usuario RoaBntt, presunto hijo de la mujer afectada en el accidente.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News