Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Federico Viñas sufre accidente automovilístico

Por: Staff FT 25 Sep 2020

El delantero uruguayo de 22 años, Federico Viñas, que milita en las Águilas del América ha sufrido un accidente automovilístico donde ha salido ileso


Federico Viñas sufre accidente automovilístico

El delantero uruguayo de 22 años, Federico Viñas, que milita en las Águilas del América ha sufrido un accidente automovilístico en el que afortunadamente ha salido ileso; sin embargo, se reporta que hay un lesionado en el otro automóvil contra el que se habría estrellado el atacante del equipo americanista.

Este video te puede interesar

Jorge Pietrasanta se burla de Aldo Farías

El usuario de Twitter @RoaBntt es quien habría sido impactado por el futbolista y ha acusado al personal de la aseguradora de estar en una actitud “prepotente”.

“Amigos el jugador del Club América Federico Viñas acaba de chocar el auto en donde estaba mi mamá y el del seguro esta de prepotente diciendo que mi mamá está invitando una lesión, el venía a mucha velocidad en una calle a un costado de Prepa 5”, indicó en redes sociales, donde adjuntó más testimonios y fotos del choque.

Recordar que el futbolista uruguayo no pudo ser parte del equipo de Miguel Herrera en el Clásico Nacional ante las Chivas de Guadalajara por una lesión y se perfila para quedarse en la banca en el duelo ante la Máquina de Cruz Azul para el Clásico Joven.

Desde TUDN elogian a Christian Martinoli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?