Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Mora ficha con Pumas para el Apertura 2018

Por: Staff FT 10 Jun 2018

Parece que a Pumas le gustan lo delanteros chilenos.


Felipe Mora ficha con Pumas para el Apertura 2018

Cuando parecía que el destino de Felipe Mora estaría en Morelia, los Pumas de la UNAM dieron un tremendo zarpazo para hacerse con los servicios del delantero andino, ex del Cruz Azul.

Felipe Mora ficha con Pumas para el Apertura 2018 0

Ya puedes contratar a ‘Gignac’ para fiestas infantiles

Este video te puede interesar

Felipe Mora llega al conjunto del Pedregal con difícil misión de ocupar el lugar que dejo vacío su compatriota, Nico Castillo, quien con sus goles hizo una gran relación con la exigente afición felina. El atacante se une a otros dos viejos conocidos con quien compartió cancha con los cementeros, Rosario Cota y su paisano Martín Rodríguez, además de Juan Iturbe, Miguel Fraga, Ignacio Malcorra y Carlos Gozalez, quienes también llegaron a reforzar a los felinos para la próxima camapaña.

La negociaciones entre la Máquina y los Pumas por Mora no fueron sencillas, aunado  que Morelia parecía ser el equipo donde finalmente el chileno jugaría la próxima campaña, aunque finalmente Felipe decidió que jugaría con los universitarios.

Tigres UANL tendría refuerzo del Arsenal de Inglaterra

Aunque Pumas todavía no hace nada oficial, fuentes cercanas al club indican que el andino llegaría en los próximos días con el equipo para reportar en la pretemporada. Felipe llega con un contrato por tres años.

Parece que Pumas se ha armado para el Apertura 2018, pues con la salid de Nico pudo incluir delanteros interesantes para intentar suplirlo, así como en la portería se hicieron de un arquero acostumbrado a ser titular. Lo cierto es que sus contrataciones han sido bien pensadas, y pueden hacer de los universitarios un equipo protagonista en la futura competición.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?