Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Mora ficha con Pumas para el Apertura 2018

Por: Futbol Total 10 Jun 2018

Felipe Mora ficha con Pumas para el Apertura 2018

Parece que a Pumas le gustan lo delanteros chilenos.

Cuando parecía que el destino de Felipe Mora estaría en Morelia, los Pumas de la UNAM dieron un tremendo zarpazo para hacerse con los servicios del delantero andino, ex del Cruz Azul.

Este video te puede interesar.

Felipe Mora ficha con Pumas para el Apertura 2018 0

Ya puedes contratar a ‘Gignac’ para fiestas infantiles

Felipe Mora llega al conjunto del Pedregal con difícil misión de ocupar el lugar que dejo vacío su compatriota, Nico Castillo, quien con sus goles hizo una gran relación con la exigente afición felina. El atacante se une a otros dos viejos conocidos con quien compartió cancha con los cementeros, Rosario Cota y su paisano Martín Rodríguez, además de Juan Iturbe, Miguel Fraga, Ignacio Malcorra y Carlos Gozalez, quienes también llegaron a reforzar a los felinos para la próxima camapaña.

La negociaciones entre la Máquina y los Pumas por Mora no fueron sencillas, aunado  que Morelia parecía ser el equipo donde finalmente el chileno jugaría la próxima campaña, aunque finalmente Felipe decidió que jugaría con los universitarios.

Tigres UANL tendría refuerzo del Arsenal de Inglaterra

Aunque Pumas todavía no hace nada oficial, fuentes cercanas al club indican que el andino llegaría en los próximos días con el equipo para reportar en la pretemporada. Felipe llega con un contrato por tres años.

Parece que Pumas se ha armado para el Apertura 2018, pues con la salid de Nico pudo incluir delanteros interesantes para intentar suplirlo, así como en la portería se hicieron de un arquero acostumbrado a ser titular. Lo cierto es que sus contrataciones han sido bien pensadas, y pueden hacer de los universitarios un equipo protagonista en la futura competición.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News