Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ya puedes contratar a ‘Gignac’ para fiestas infantiles

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Ya puedes contratar a ‘Gignac’ para fiestas infantiles

El delantero tiene su doble que se presta para realizar eventos infantiles

Sin duda alguna la incursión del delantero francés, André-Pierre Gignac en el futbol mexicano ha sido un parteaguas para la liga y los Tigres UANL, el jugador ha marcado una nueva ‘moda’ para buscar un fichaje mediático y que venga del futbol de Europa y al parecer este grado de popularidad lo ha llevado hasta alturas insospechadas.

Este video te puede interesar.

Desde Nuevo León se ha presentado una posibilidad de llevara ‘Gignac’ a una fiesta infantil, pero se trata del doble del futbolista quien está ofreciendo este tipo de espectáculos, demostrando que el peso que tiene el futbolista es demasiado como para que pueda existir solo un ‘Bomboro’ en Monterrey.

Neymar llegaría al Real Madrid por 350 millones de euros

La página de Facebook llamada ‘Sonrisas Eventos’, que se encarga de ofrecer todo tipo de shows infantiles, desde los eventos más tradicionales para los niños como inflables o piñatas, hasta tener al actual ’10’ del equipo Felino entre sus atracciones, en un hecho que parece insólito, al menos en México.

El hecho de tener a un doble de Gignac entre sus variantes ha desencadenado en que se vuelvan virales en redes sociales, mientras que algunos ya han considerado contratar el show y otros terminan burlarse del suceso, pues consideran que la persona que se dedica a ser el doble no es muy parecido con el jugador francés.

Ya puedes contratar a ‘Gignac’ para fiestas infantiles 0

Tigres UANL tendría refuerzo del Arsenal de Inglaterra

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News