Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Mora y Martín Rodriguez ya reportaron con Pumas

Por: Futbol Total 26 Jun 2018

Felipe Mora y Martín Rodriguez ya reportaron con Pumas

Los Pumas ya están completos.

Los jugadores chilenos, Felipe Mora y Martín Rodríguez ya reportaron con lo Pumas en las instalaciones de la Cantera de cara al inicio del Apertura 2018. Los ex de Cruz Azul se presentaron a realizar sus pruebas médicas, las cuales pasaron sin algún contratiempo.

Necaxa ficha a seleccionado juvenil chileno

Los nuevos integrantes reportaron después de haber tenido unos días de vacaciones, luego de participar con la selección de Chile en un par de partidos amistosos celebrados en Europa, por lo cual se perdieron parte de la pretemporada realizada en Acapulco.

Este martes los felinos reanudan sus entrenamientos en Cantera, antes de disputar sus primeros amistosos; el sábado enfrentarán a Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés, y el 7 de julio visitarán el Alfonso Lastras para enfrentar al Atlético San Luis.

Con la incorporación de Rodríguez y Mora, Patiño ya contaría con plantel completo para la próxima temporada, en espera de que puedan cerrar el fichaje de algún atacante extranjero para que cubra el puesto que dejó vacante Nicolas Castillo, quien se enfundó en los colores del Benfica de Portugal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News