Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Pardo acusa de malos tratos a La Volpe

Por: Staff FT 24 Sep 2020

Felipe Pardo acusa de malos tratos a La Volpe

El mediocampista colombiano habló sobre la crisis deportiva que vive el Toluca y señaló a los técnicos como los posibles responsables

El colombiano Felipe Pardo apuntaba a ser uno de los jugadores más importantes para los Diablos del Toluca, sorpresivamente tras anunciarse la cancelación del Clausura 2020, el equipo mexiquense informó que el futbolista no entraba en los planes de la institución.

En la búsqueda de un nuevo destino, distintos clubes levantaron la mano por él y al final fueron los Tuzos del Pachuca quienes lograron ficharlo de cara al torneo Guard1anes 2020. 

Este video te puede interesar

Este jueves, Pardo se reencontrará con su ex equipo, cuando el cuadro hidalguense reciba a los Diablos en el marco de la jornada 12 y sin duda para el colombiano será un duelo especial, pues quiere ‘sacarse la espinita’ por la forma en la que dejó la institución.

“Es un partido donde me voy a entregar al máximo, me puedo sacar la ‘espinita’ de la forma cómo salí, pero no es con sed de revancha ni con rabia”, explicó Pardo en entrevista con TUDN.

Dónde ver EN VIVO el Pachuca vs Toluca del Guar1anes 2020

Por otra parte, el mediocampista habló sobre la crisis deportiva que vive Toluca, y señaló a los directores técnicos como los posibles responsables, “de pronto a la hora del trato del jugador con el técnico influye mucho”. 

El colombiano detalló que durante su estancia en Toluca, vivieron momentos complicados con Ricardo Antonio ‘La Volpe’, “Tuvimos momentos en los que, no fue mi caso, pero sí a otros los trataba muy fuerte, trataba de darles ‘palo’ para que sobresalieran, pero yo creo que esa no es la forma de tratar a una persona para que después te rinda”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?