Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Pardo explota contra periodista

Por: Staff FT 15 May 2020

El futbolista colombiano de los Diablos Rojos de Toluca, Felipe Pardo ha explotado en contra de un periodista quien indicó que violó la cuarentena


Felipe Pardo explota contra periodista

El futbolista colombiano de los Diablos Rojos de Toluca, Felipe Pardo ha explotado en contra del periodismo luego que ha desmintió categóricamente que haya violado la cuarentena para acudir al Nevado de Toluca como han asegurado en alguna publicación.

El futbolista colombiano dijo a través de sus redes sociales oficiales que la versión que ha hecho circular el diario récord es mentira, ya que el confinamiento ha permanecido junto a su familia cumpliendo con el programa de trabajo que han diseñado para él el equipo de los Choriceros.

Cruz Azul vendería a Bryan Angulo a Atlético Mineiro

Este video te puede interesar

La información indicaba que Pardo y Alexis Canelo hicieron una excursión a la reserva natural pasando por alto la instrucción de la directiva y cuerpo técnico de permanecer en el aislamiento absoluto.

“Muy triste porque se ponen a difamar información en vez de resaltar las cosas buenas, no es posible que le den importancia a una FALSA noticia! Que lástima que los periodistas inventen cosas para dañar la imagen de las personas y causar polémica aparte lo que más he hecho en este tiempo es aprovecharlo con mi familia, entrenar en el jardín de mi casa y participar en el torneo de la e-ligaMx”, señaló Pardo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy triste porque se ponen a difamar información en vez de resaltar las cosas buenas, no es posible que le den importancia a una FALSA noticia! Que lastima que los periodistas inventen cosas para dañar la imagen de las personas y causar polémica Aparte lo que más he hecho en este tiempo es aprovecharlo con mi familia, entrenar en el jardín de mi casa y participar en el torneo de la e-ligaMx.

Una publicación compartida por ғᴇʟɪᴘᴇ ᴘᴀʀᴅᴏ (ᴏғɪᴄɪᴀʟ) ♛ (@felipepardo17) el

La noticia que fue desmentida por el jugador, tuvo réplica por parte del llamado ‘Francotirador’ del diario récord, quien a través de su columna ha indicado que lo que dijo fue verdad y además de ello ha presentado una fotografía del futbolista en el Nevado de Toluca que correspondería al día del viaje.

La noticia sobre el jugador cafetalero llega cuando también ha trascendido un supuesto interés por parte de las Águilas del América de hacerse de sus servicios para el siguiente torneo Apertura 2020, por lo que la situación se ha puesto turbulenta.

10 equipos de Liga MX no pagaran a los futbolistas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?