Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Pardo, sin acuerdo con Pachuca

Por: Staff FT 10 Jul 2020

La negociación entre los Tuzos de Pachuca y los Diablos Rojos de Toluca por Felipe Pardo no han llegado a buen puerto en este verano del 2020


Felipe Pardo, sin acuerdo con Pachuca

La negociación entre los Tuzos de Pachuca y los Diablos Rojos de Toluca para hacerse con los servicios del mediocampista colombiano, Felipe Pardo, ha llegado a su fin pues al parecer no han logrado llegar a un acuerdo y de esta forma el futuro del sudamericano sigue en suspenso y en espera de alguna otra oferta para hacerse con sus servicios.

El plantel de los hidalguenses estuvo en un acercamiento para fichar a Pardo de cara al torneo Apertura 2020, esto después de confirmar las bajas de los futbolistas Rubens Sambueza y Christian Cueva, dos elementos creativos que dejan mermado al cuadro de Paulo Pezzolano.

Joao Plata, refuerzo de Toluca, fue extorsionado en México

Este video te puede interesar

La negociación iba en buenos términos e incluso el mismo Pardo estuvo ausente del duelo que enfrentó el equipo de los Diablos ante Cruz Azul, correspondiente a la jornada 2 de la Copa GNP por México, esto intensificó el rumor al respecto de su salida del equipo escarlata.

Sin embargo, el propio ‘Pipe’ fue quien en entrevista con el medio colombiano, Alargue Caracol aseguró que si recibió una oferta por parte de los Tuzos del Pachuca, la cual no llegó a concretarse; “Se habló con Pachuca, pero no hubo ningún acuerdo. Hasta el momento me queda año y medio de contrato con Toluca. Sigo entrenándome y esperando que empiece el torneo”, expresó el mediocampista colombiano.

“Estamos pendientes a ver qué pasará con mi futuro, analizando propuestas. La idea es quedarme en México, si se puede ir a otro lado será extraordinario. Aquí se han hecho bien las cosas”, indicó para el mismo medio por lo que no está cerrado a salir a otra institución.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?