Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Plata, refuerzo de Toluca, fue extorsionado en México

Por: Staff FT 09 Jul 2020

El delantero ecuatoriano, Joao Plata, quien fue presentado como refuerzo de los Diablos Rojos de Toluca, habría vivido un episodio de extorsión


Joao Plata, refuerzo de Toluca, fue extorsionado en México

El delantero ecuatoriano, Joao Plata, quien fue presentado como refuerzo de los Diablos Rojos de Toluca para el torneo Apertura 2020, habría vivido un episodio de extorsión apenas a su llegada a México, donde tuvo que mantenerse encerrado en un hotel de la Ciudad de México.

De acuerdo a información publicada a través del diario récord, indican que “Parece que secuestraron al refuerzo del Toluca, Plata”, pero sería que al llegar a México le tocó problema con seguridad, junto a su agente, Chalo Vargas, además de su asistente Joseph Arboleda.

Pablo López, el sustituto de Leo Fernández en Toluca

Este video te puede interesar

Indican que la historia habría sido una ‘extorsión telefónica’. Asegura que le hablaron cuando iba en el auto con su representante en Metepec y le indicaron que : “Te tenemos ubicado y te vamos a matar si no haces lo que te decimos”. Plata estableció que se aseguraron que llevara consigo todas sus tarjetas bancarias y por el celular le dieron instrucciones para irse a la Ciudad de México, incluso preguntando por dónde iba en el camino que realizaban.

El agente y el futbolista cuentan que les aseguraron que a su asistente, Arboleda, lo habían privado de la libertad y así los extorsionaron, debido a que amenazaron con hacerle daño si no pagaba lo que les pidieran o no se quedaban encerrados en el hotel de la Ciudad de México.

Sin embargo, la historia no concuerda con que Plata pudo verse en la presentación con los Diablos portando el ‘10’ de Sinha. No habría denuncia por la extorsión, que sí reportó el caso, que por eso fueron por él al hotel, pero ni Joao ni González ni Arboleda quisieron levantar la denuncia que correspondía ante los judiciales.

Coronavirus frenó salida de jugador del Toluca a Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?