Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo López, el sustituto de Leo Fernández en Toluca

Por: Futbol Total 01 Jul 2020

Pablo López, el sustituto de Leo Fernández en Toluca

La directiva del equipo Choricero ha optado por fichar a Pablo López, delantero de 23 años que realizó su corta carrera en Defensor Sporting de Uruguay

El equipo de los Diablos sufrieron la pérdida del uruguayo talentoso Leonardo Fernández, algo que pegó fuerte a la plantilla de cara al Apertura 2020, pues el conjunto dirigido por José Manuel de la Torre sufrió la baja de su máxima figura, esto debido a que tuvo que volver con su club dueño del pase, los Tigres UANL. La directiva escarlata ha estado desde entonces buscando un refuerzo que pueda tomar su lugar.

Este video te puede interesar.

A partir de ese momento, comenzó la novela sobre cómo los Diablos Rojos reemplazarán a esta joya uruguaya de 21 años que se ha convertido en Felina. Ahora han encontrado un jugador con características similares para poder tomar su lugar.

El día que Alfredo Talavera pudo jugar en España

La directiva del equipo Choricero ha optado por fichar a Pablo López, delantero de 23 años que realizó su corta carrera en Defensor Sporting de Uruguay. La institución ha hecho oficial la salida hace instantes a través de las redes sociales y reveló que se vestirá con los colores del equipo de Toluca.

“Pablo López seguirá su carrera en Toluca para jugar en el conjunto mexicano a préstamo por un año, con opción de compra”, apuntó la cuenta del Violeta. Cabe resaltar que López se puede desempeñar tanto de extremo como de delantero centro y se destaca por su amplio recorrido en todo el frente de ataque.

Pablo Nicolás López se desempeña como volante ofensivo o delantero y apenas tiene 11 partidos y dos goles en su carrera con Defensor.

Toluca quiere hacer limpia de extranjeros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News