Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca quiere hacer limpia de extranjeros

Por: Staff FT 26 Jun 2020

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca desea deshacerse de al menos cuatro extranjeros de cara al Apertura 2020; quieren hacer una limpia de la plantilla.


Toluca quiere hacer limpia de extranjeros

Resta poco tiempo para que la Liga MX vuelva a la actividad en su torneo de Apertura 2020, pero los movimientos dentro del mercado de fichajes no se hacen esperar, sobre todo se espera un verano movido para los Diablos Rojos de Toluca, quien tiene como primer objetivo del equipo escarlata es reducir el número de extranjeros en la plantilla y por ello han comenzado a buscarle acomodo a cuatro de sus futbolistas, ya sea dentro o fuera del país.

De acuerdo con el portal Marca Claro, el zaguero argentino, Fernando Tobio encabeza la lista, ya no entraba en planes desde la llegada de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre dentro del equipo y además finaliza contrato con el club. Por otro lado, los argentinos, Federico Mancuello y Emmanuel Gigliotti, así como el brasileño Diego Rigonato, son los jugadores restantes que no entran en planes del conjunto Choricero.

Toluca busca darle salida a Emmanuel Gigliotti

Este video te puede interesar

En estos momentos el panorama luce complicado para la directiva de los Diablos, los futbolistas mencionados no lograron sobresalir en su estadía dentro del equipo. Los casos de Emmanuel ‘Puma’ Gigliotti, quien suma 6 anotaciones con Toluca y tiene un salario demasiado alto, mientras que Rigonato llegó como mediocampista creativo cuando toda su carrera ha jugado como lateral.

En tanto que en otros casos como los del guardameta Alfredo Talavera continúa con la búsqueda de equipo, el propio jalisciense expresó que la directiva de los Diablos le cedió su carta y se encuentra en calidad de agente libre, esto para que pueda salir del club; se encuentra buscando un equipo dentro del futbol mexicano que le ofrezca un contrato por dos años más.

Finalmente, se ha informado que Kevin Escamilla deja la institución escarlata, el mediocampista llegó procedente de Pumas en enero pasado, tuvo prácticamente nula participación y fue cedido a los Gallos de Querétaro a petición del nuevo estratega, Alex Diego.

Toluca le da su carta a Alfredo Talavera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?