Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca busca darle salida a Emmanuel Gigliotti

Por: Futbol Total 26 Jun 2020

Toluca busca darle salida a Emmanuel Gigliotti

El delantero argentino Emmanuel Gigliotti, quien actualmente juega para los Diablos Rojos de Toluca tiene altas posibilidades para salir del equipo

El delantero argentino de 33 años, Emmanuel Gigliotti, quien actualmente se encuentra en los Diablos Rojos de Toluca tiene altas posibilidades para salir del equipo Choricero en este mercado de verano previo al Apertura 2020, pues le buscan destino al atacante, esto debido a que no ha gustado el rendimiento que ha tenido dentro de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la periodista Blanca Ríos, de la cadena Fox Sports, el atacante tiene pocas posibilidades de quedarse en el equipo de Toluca, pues la directiva le está buscando posibilidades dentro del mercado pues ya no entra en planes de la institución y esto lo pone en el radar de otros equipos, o al menos lo estarían ofreciendo este verano.

Toluca le da su carta a Alfredo Talavera

Por el momento no hay un interés en concreto por alguien, de forma que habría que esperar el transcurrir de las semanas para saber si algún club asume el fichaje del llamado ‘Puma’, pues ni la directiva y tampoco el cuerpo técnico tienen contemplado al jugador en el Toluca, su salida podría ser incluso una petición expresa de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Gigliotti llegó al Toluca en el torneo Clausura 2019 y luego de tres temporadas su rendimiento indica que solo ha logrado 10 anotaciones en lo que va de su estancia con los Diablos, han sido repartidos en nueve goles dentro de la Liga MX y una más en el torneo de Copa MX, muy por debajo de lo que se esperaba del futbolista que en Independiente de Avellaneda era un atacante letal dentro del área.

Michael Estrada de Toluca, en la mira del Villarreal

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News