Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca le da su carta a Alfredo Talavera

Por: Futbol Total 24 Jun 2020

Toluca le da su carta a Alfredo Talavera

La etapa del portero mexicano de 37 años, Alfredo Talavera con los Diablos Rojos de Toluca se termina; le han dado su carta y se marchará totalmente libre

La etapa del portero mexicano de 37 años, Alfredo Talavera con los Diablos Rojos de Toluca está viviendo sus momentos finales, luego de once años dentro de la institución, todo parece indicar que es momento de buscar nuevos horizontes y poderse arreglar con otro club en calidad de agente libre, pues la directiva del cuadro Rojo le habría regalado su carta en agradecimiento por su trayectoria.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el estratega José Manuel de la Torre ya no lo tiene en planes y cuando estaban por negociarlo con el equipo de los Xolos de Tijuana, desde la Frontera optaron por Jonathan Orozco y ahora hay que esperar ofertas.

Michael Estrada de Toluca, en la mira del Villarreal

El objetivo de Talavera es tener continuidad y mira de forma distante el retiro, la posición del guardameta es benévola y confía en que podría obtener todavía dos años más de futbol en el máximo circuito pues desea llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Lo cierto es que al portero se le indicó que por su trayectoria se le daba su carta y podía irse libre, por que no va a ser titular ni capitán de Toluca.

“Él quería buscar otros escenarios y horizontes, quiere más años de contrato, también quiere ir al Mundial y en Toluca no se le van a dar más años”, indicó una fuente para el diario récord.

La directiva de los Diablos habló con Talavera y esperarán en los próximos días para que se concrete una mejor oferta. Todavía tiene un año de contrato y la directiva de Toluca desea que tome la mejor decisión en cuanto a su futuro y pueda arreglarse con otra institución sin ningún problema.

¿Quién puede suplir a Leo Fernández en Toluca?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News