Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El día que Alfredo Talavera pudo jugar en España

Por: Futbol Total 30 Jun 2020

El día que Alfredo Talavera pudo jugar en España

El portero de 37 años, Alfredo Talvera tiene su inminente llegada a los Pumas de la UNAM para el Apertura 2020 pero en 2013 sonaba para llegar a España

El portero de 37 años, Alfredo Talvera tiene su inminente llegada a los Pumas de la UNAM para el Apertura 2020, un destino que no parecía este cuando estaba en sus mejores momentos dentro de los Diablos Rojos de Toluca y pintaba para dar el salto al futbol de Europa, cuando ya era pretendido por equipos del Viejo Continente, así lo indicaba el mismo jugador.

Este video te puede interesar

Dentro de su edición impresa, el Diario Deportivo Récord publicó en 2013 que Talavera se sentía listo para emigrar al fútbol europeo por lo que esperaba que el equipo de los Diablos les abriera las puertas, para realizar el sueño de jugar en el extranjeros aunque no se sabe el nombre del cuadro que busca contratarlo, aunque indicó que era en España donde deseaban.

El alto salario que percibe Alfredo Talavera

“Sí hay (interés de un equipo en Europa), eso es muy bueno para cualquier jugador y más en esta posición que es tan criticada, pero es la más bonita así que si se da, hay que aprovechar la oportunidad”, expresó ‘Tala’ para el diario mexicano.

El ex guardameta de las Chivas de Guadalajara aseguró que en caso de no concretarse la oferta del futbol español, que en su momento se llegó a mencionar venía del Villarreal de España, le gustaría continuar su carrera dentro del futbol mexicano con los Diablos Rojos de Toluca, algo que logró hasta este 2020 con su salida hacia el equipo de Pumas y ya con 37 años.

Alfredo Talavera tuvo un buen momento en 2013 gracias a sus constantes convocatorias con la Selección Mexicana que estaba dirigida por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, quien lo conocía muy bien.

Pumas llevará otro portero de Toluca además de Alfredo Talavera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News