Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Pardo sufre esguince y es baja de Toluca

Por: Futbol Total 23 Feb 2019

Felipe Pardo sufre esguince y es baja de Toluca

El futbolista colombiano resultó afectado en el accidente con la valla

El accidente que se suscitó al finalizar el encuentro entre los Diablos Rojos del Toluca y el Kansas Sporting en la Liga de Campeones de Concacaf, luego que cayera la valla de aficionados, ha cobrado factura en uno de los jugadores de Hernán Cristante, algo que sin duda suma al mal momento que está viviendo el equipo del Estado de México, quienes no logran terminar por encenderse en ninguno de los torneos.

Este video te puede interesar

Fue al momento que la estructura se venció que el futbolista colombiano Felipe Pardo, quien iba caminando a la salida, le cayó encima parte de la valla y si bien salió por su propio pie, se ha confirmado la lesión que lo tendrá fuera de las canchas de 4 a 6 semanas.

La joya veracruzana con la que sueña Cruz Azul

El futbolista de los Diablos ha sufrido un esguince en rodilla y tobillo en la pierna izquierda. Pardo llegó a Torreón junto con el club escarlata en silla de ruedas por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para examinarlo, pues después de los sucedido el futbolista presentaba un fuerte dolor en la rodilla.

A través de redes sociales, el jugador lamentó lo sucedido por resultar lesionado en una situación que nada tuvo que ver con el partido; “Salgo triste y desanimado por cosas como estas que no tienen que ver nada que ver en el partido.Dios sabe por que hace sus cosas todo lo dejo en manos de él”, escribió a través de su cuenta de Twitter oficial.

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News