Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Felipe Pardo sufre esguince y es baja de Toluca

Por: Staff FT 23 Feb 2019

El futbolista colombiano resultó afectado en el accidente con la valla


Felipe Pardo sufre esguince y es baja de Toluca

El accidente que se suscitó al finalizar el encuentro entre los Diablos Rojos del Toluca y el Kansas Sporting en la Liga de Campeones de Concacaf, luego que cayera la valla de aficionados, ha cobrado factura en uno de los jugadores de Hernán Cristante, algo que sin duda suma al mal momento que está viviendo el equipo del Estado de México, quienes no logran terminar por encenderse en ninguno de los torneos.

Fue al momento que la estructura se venció que el futbolista colombiano Felipe Pardo, quien iba caminando a la salida, le cayó encima parte de la valla y si bien salió por su propio pie, se ha confirmado la lesión que lo tendrá fuera de las canchas de 4 a 6 semanas.

La joya veracruzana con la que sueña Cruz Azul

Este video te puede interesar

El futbolista de los Diablos ha sufrido un esguince en rodilla y tobillo en la pierna izquierda. Pardo llegó a Torreón junto con el club escarlata en silla de ruedas por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para examinarlo, pues después de los sucedido el futbolista presentaba un fuerte dolor en la rodilla.

A través de redes sociales, el jugador lamentó lo sucedido por resultar lesionado en una situación que nada tuvo que ver con el partido; “Salgo triste y desanimado por cosas como estas que no tienen que ver nada que ver en el partido.Dios sabe por que hace sus cosas todo lo dejo en manos de él”, escribió a través de su cuenta de Twitter oficial.

¿Cuántos goles necesita Gignac para ser máximo goleador de Tigres?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?