Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Beltrán, en la mira del Villarreal de LaLiga

Por: Futbol Total 06 May 2020

Fernando Beltrán, en la mira del Villarreal de LaLiga

Luego de sus actuaciones con Chivas, el mediocampista mexicano apunta a ser uno de los próximos jugadores que emigre al futbol europeo

El Clausura 2020 significó el torneo de consolidación para Fernando Beltrán con Chivas. El juvenil mediocampista ha disputado los diez partidos como titular y tiene dos goles.

Este video te puede interesar

Ante las buenas actuaciones de Beltrán, rumores han comenzado a surgir, relacionándolo con el Club Villarreal de la Liga Española. Aunque la versión no ha sido confirmada por el mediocampista, es bien sabido que su talento podría llevarlo pronto al futbol europeo.

El jugador de 21 años se formó en la cantera rojiblanca y cumplió el sueño de arribar a la primera división el 22 de julio del 2017. A partir de ese momento, las oportunidades comenzaron a surgir, alternándolo en Copa MX, categoría Sub-20 y algunos duelos de la Liga MX.

Equipos de Liga MX y MLS piden estar en Copa Libertadores 2021

Con la llegada de Luis Fernando Tena al banquillo en el Apertura 2019, las oportunidades para el ‘nene’ Beltrán comenzaron a ser más constantes, al grado de ganarse la titularidad para el siguiente semestre.

La pausa obligada por la pandemia del Coronavirus, cortó el buen ritmo del juvenil y de las Chivas, que después de un arranque irregular, comenzaban a sumar importantes victorias que los regresaron a zona de Liguilla, registrando 16 unidades que los ubicaron en la quinta posición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News