Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Beltrán, joya de Chivas que América rechazó

Por: Futbol Total 19 Sep 2020

Fernando Beltrán, joya de Chivas que América rechazó

El futbolista de 22 años de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán, es un referente de su club, pero en sus inicios fue rechazado por el Club América

El futbolista de 22 años de las Chivas de Guadalajara, Fernando Beltrán, que se ha convertido en una de las joyas y habitual para el equipo, en su momento tuvo un paso por la cantera de las Águilas del América, club del cual fue dado de baja, así lo aceptó el volante durante una conferencia de prensa en marzo de 2019, con lo que realizó la confesión su paso por la organización azulcrema.

Este video te puede interesar

“Yo fui (al América) pero me corrieron, no quiero tocar ese tema, no quiero hablar de eso. Lo doy por muerto”, dijo el volante capitalino, mostrándose nervioso al ser cuestionado sobre su pasado con las Águilas. En primera instancia quiso evitar hablar sobre este tema, pero reveló que no cumplió con las condiciones para quedarse. “Fui a probarme y me corrieron… me dijeron que era muy malo”, admitió el jugador.

6 mexicanos que América le robó a Chivas

El mediocampista que nació en la Ciudad de México se probó futbolísticamente en América antes de tocar la puerta del equipo Rojiblanco, donde se quedó de forma definitiva y ha alcanzado su sueño de jugar en la Primera División. De igual forma compartió que la cancha del Estadio Azteca no le impone; por el contrario, el máximo escenario del futbol en México le motiva.

“Me encanta porque es algo muy bonito. En cuanto entras se te ‘enchina’ la piel y me motivo en querer hacer bien las cosas;no creo que imponga en lo mental, más bien tenemos que entrar concentrados”, expuso el futbolista del equipo de Víctor Manuel Vucetich.

El llamado ‘Nene’ ha disputado hasta el momento 42 partidos con la camiseta de Chivas desde su incursión en el primer equipo, disputando Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones 2017, poco a poco se convierte en un referente del equipo Rojiblanco como parte fundamental de la medular del equipo.

América vs Chivas; los mexicanos que han exportado a Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News