Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Beltrán responde tras burlas a su casa

Por: Staff FT 21 Jun 2020

El mediocampista mexicano fue objeto de críticas y burlas por su modesto hogar, sin embargo, restó importancia a los comentarios


Fernando Beltrán responde tras burlas a su casa

Fernando Beltrán fue uno de los mejores ‘gamers’ en la primera edición de la eLiga MX, sin embargo, su participación fue objeto de criticas y burlas por mostrar un hogar modesto.

Con 22 años, la carrera del mediocampista comienza a despegar y en Chivas cada vez luce más seguro y consolidado. Además sus declaraciones son mesuradas, evitando polemizar. Así lo demostró al asegurar que restaba importancia a las burlas sobre su casa.

Este video te puede interesar

“Yo no me fijé en eso, ni me importó mostrar mi casa, no iba a mostrar otra cosa que ni era mía o un lugar donde no vivía. Yo no pensé que me fueran a criticar por una cosa así, pero en realidad si yo hubiera sacado un carro lujoso o una casa extravagante, pues también me hubieran criticado”, comentó el mexicano.

Pablo Barrera estaba dispuesto a bajarse el sueldo en Pumas

No obstante, el jugador señaló que trabaja para en un futuro poder darse ese tipo de lujos, como los de algunos de sus compañeros.

“Obviamente, también quisiera tener el carro de (Uriel) Antuna o de (Alexis) Vega, porque es el trabajo de uno, es lo que trabaja uno día a día para poder conseguirlo, al final de cuenta uno también sueña con traer un carro y una casa bonita, claro que la quiero y la deseo, pero también sé que no puedo dar ese paso cuando no tengo todavía las formas para tenerlos”, puntualizó.

“Esos sueños que tengo de comprarle (una casa) a mi mamá van poco a poco, le pusimos un local, con las cosas que cocina mi hermano y mi mamá. Mi mamá siempre quiso tener un local, tiene muy buen sazón”, puntualizó Breltrán.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!