Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Gago tiene sus primeros descartes en Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 21 Dic 2023

Fernando Gago tiene sus primeros descartes en Chivas

El estratega argentino Fernando Gago tiene sus primeros descartes en Chivas de Guadalajara. Jugadores con los que ya no cuentan

El estratega argentino Fernando Gago tiene sus primeros descartes en Chivas de Guadalajara. No quiere perder el tiempo y ya prepara lo que será el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Luego que ha sido el elegido para tomar el lugar de Veljko Paunovic dentro de la institución y el banquillo de los Rojiblancos.

Este video te puede interesar

Apenas fue presentado, pero Gago ya estaba teniendo conversaciones con la directiva y se habla de altas y bajas. El entrenador argentino tiene claro cuáles serán los primeros descartes dentro de la institución. Jugadores que no entran en planes del equipo, por lo que la directiva le ha hecho saber que no contarán con ellos.

Chivas y Cruz Azul, ¿Intercambio Alexis Vega-Charly Rodríguez?

De acuerdo con información del periodista de FOX Sports, Fernando Cevallos se verán las primeras bajas dentro del club. Los nombres de Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño están en el radar para que no sigan vistiendo la camiseta Rojiblanca. Aunque el semestre pasado no fueron parte del plantel, están obligados a reportar con el club.

Mientras que los nombres de Hiram Mier y Jesús ‘Chapo’ Sánchez ya están fuera de Chivas. Ambos jugadores han sido notificados al respecto e incluso el defensa central ya se despidió del equipo Rojiblanco. Son las dos primeras bajas del equipo, pero se espera más movimiento para hacer espacio en busca de caras nuevas.

Se van del Rebaño

Es así que Fernando Gago tiene sus primeros descartes en Chivas de Guadalajara. Para el torneo Clausura 2024 de la Liga MX se esperan cambios importantes dentro de la plantilla y los nombres de Ángel Zaldívar y Santiago Ormeño no están contemplados para el siguiente semestre dentro de la institución.

Zaldívar estuvo cedido por un año con el Atlético de San Luis, quien decidió no hacer válida la opción de compra. Sin embargo, en Chivas están obligado a buscarle acomodo en alguna otra institución, pues el jugador tiene contrato vigente hasta diciembre del 2024 con el Rebaño. Por el momento, su nombre no ha sonado para un equipo dentro de la Liga MX.

Ángel Zaldívar ya no es contemplado en las Chivas de Guadalajara
Ángel Zaldívar ya no es contemplado en las Chivas de Guadalajara

Por su parte, Ormeño también estuvo a préstamo con el FC Juárez, equipo después de un año ha decidido no contar con sus servicios. Se trata de un futbolista que tiene contrato con los Rojiblancos hasta Junio del 2025, lo que resulta un problema para encontrarle un nuevo destino. La Franja del Puebla puede mostrarse en el panorama como una nueva opción.

🚨Chivas🚨 Ángel Zaldivar y Santiago Ormeño NO entran en planes para la próxima temporada y serán colocados en otro equipo!!!

Juárez quiere llevarse a 3 jugadores de Chivas para el Clausura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News