Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando González, en la mira de León

Por: Futbol Total 17 Nov 2020

Fernando González, en la mira de León

El mediocampista mexicano de 26 años, Fernando Rubén ‘Oso’ González, quien milita en las Águilas del América se ha puesto en la mira del Club León

Con la fase final del torneo Guard1anes 2020, los equipos no se detienen para seguir trabajando en lo que ya será el siguiente Clausura 2021 dentro de la Liga MX y en este caso el cuadro del Club León estaría interesado en hacerse con un futbolista de las Águilas del América como refuerzo para el mediocampo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha dado a conocer la cadena TUDN, indica que tanto León por parte de Ignacio Ambriz, estratega del equipo, ha indicado que desean hacerse con el mediocampista Fernando Rubén ‘Oso’ González, quién actualmente es jugador se los azulcremas y está dentro de los transferibles el equipo de Coapa para el siguiente semestre.

Nueva demanda de América contra Independiente

El mediocampista ha jugado 11 partidos este torneo, en los cuales ha iniciado seis veces como titular, un futbolista que también se encontraba en el radar de los Rojinegros del Atlas pero que parece este interés se ha apagado. González también tiene pasado dentro de los Rayos del Necaxa y las Chivas de Guadalajara.

En el caso de León podría ser una alternativa en caso que pierdan algún elemento, como se ha rumorado la posible salida de Pedro Aquino, peruano que ha estado en el radar de Gremio en Brasil y se espera que ante una oferta pueda terminar por marcharse del club y quieren tener ya una reemplazo.

Salvador Cabañas quiere regresar al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News