Fernando Guerrero será el árbitro encargado del Clásico Joven

La Federación Mexicana de Futbol designó a Fernando Guerrero, como el árbitro central para el duelo entre América y Cruz Azul de la Jornada 10
Este domingo se disputará una edición más del Clásico Joven entre América y Cruz Azul en el estadio Azteca, un duelo que sin duda promete ser vibrante por la rivalidad que despierta y por el buen momento en el que llegan ambos equipos.
El encuentro será el más atractivo que nos entregue la jornada 10 de la Liga MX y el encargado de arbitrar será Fernando Guerrero, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol,
A Guerrero lo acompañará Alberto Morín Méndez y Miguel Ángel Chua como asistentes, mientras que Erick Yair Miranda será el cuarto árbitro.
De quedar eliminado en Copa, Turco Mohamed podría renunciar
El polémico silbante no se ha salvado de las críticas en el presente certamen, pues en el enfrentamiento entre el Atlético de San Luis y Chivas de la jornada 4, quedó evidenciado por el sus sanciones rigoristas y la mala utilización del VAR, situaciones que quedaron por encima del partido.
Cabe señalar que en lo que va del torneo, el silbante no había sido asignado para los enfrentamientos de América o Cruz Azul, mientras que en 2019 estuvo presente en dos goleadas azulcremas ante Monterrey y Chivas.
Fernando Guerrero será el responsable de pitar el Clásico Joven entre América y Cruz Azul. pic.twitter.com/y87xIGqNMg
— Christian Moya (@soycristianmoya) March 11, 2020