Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fernando Tena sería destituido de perder ante Cruz Azul

Por: Staff FT 10 Feb 2020

Luis Fernando Tena tendría las horas contadas en Chivas pues un mal resultado ante Cruz Azul lo dejaría fuera de la institución


Fernando Tena sería destituido de perder ante Cruz Azul

Luego de los malos resultados de Chivas en el arranque del Clausura 2020, la directiva habría puesto un ultimátum a Luis Fernando Tena, pues de perder ante Cruz Azul deberá dejar el banquillo.

De acuerdo a Jesús Hernández, reportero de Milenio, Tena está enterado de la postura de la directiva e inclusive de perder no iría a conferencia de prensa, pues su destitución sería inmediata.

Este video te puede interesar

El ‘Flaco’ arribó a la escuadra tapatía en la recta final del torneo pasado, mismo en el que estuvo cerca de colar a los rojiblancos a zona de liguilla, situación que lo avaló para mantenerse en la dirección técnica.

Higuera ‘propone’ a Matías Almeyda para dirigir Chivas

Motivados por el cierre del Apertura 2019 y con una poderosa inversión en la que presumían ocho nuevos futbolistas, Chivas arrancó el Clausura 2020. Sin embargo, los problemas comenzaron a surgir, primero se cayó el fichaje de Víctor Guzmán por un caso de doping, después fueron eliminados de Copa MX en los octavos de final y en Liga MX no ganan desde la jornada 1, lo que los tiene fuera de puestos de liguilla.

Con la obligación de ganar, los tapatíos recibirán el sábado 15 de febrero a Cruz Azul en el estadio Akron, duelo que corresponde a la Jornada 6 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?